Cartas de nuestra directora

Buenos días familias de PS112,

Esperamos que todos estén seguros y bien de salud. Por favor tengan en cuenta que estamos trabajando arduamente para asegurarnos de proporcionar a todos nuestros estudiantes la mejor instrucción durante estos tiempos estresantes.

Le enviamos un correo electrónico informándole del Plan de Instrucciones Remotas de PS 112. Estamos utilizando Google Classrooms a través de nuestro sitio web PS112m.org. Cada estudiante recibe instrucción diaria en todas las áreas de contenido. Los maestros están proporcionando tareas diarias y apoyo durante las horas de instrucción: 816-2: 40 pm. Los estudiantes tienen un horario diario con tareas de trabajo interactivas e independientes. Trabajamos fuertemente para crear consistencia y coherencia entre todas las aulas.

Los maestros deberían haberle llamado para explicarle su plan de aprendizaje remoto. También debería haber recibido la cuenta de gmail ps112m individual de su hijo y la contraseña con instrucciones explícitas. Si no lo ha hecho, es esencial que inicie sesión con su hijo para que podamos ayudarlo con cualquier problema que puedan tener.

Mantendremos una comunicación continua con usted para garantizar que esta sea una transición fluida para todas las familias. Todos los maestros de clase también le han proporcionado sus correos electrónicos y números de contacto para apoyarles.

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene preguntas o inquietudes adicionales, al correo electrónico: lvelazq4@schools.nyc.gov .

También puede enviar un correo electrónico a los subdirectores: Nicole Bonaventura a nbonaventura@schools.nyc.gov y / o Yuderquis Santos a ysantos@schools.nyc.gov

Nuestra Coordinadora de Padres Sualithy Rosario también está disponible para ayudar, srosario13@schools.nyc.gov.

Haremos todo lo posible para responderle de manera oportuna.

Esperamos una continua colaboración. Todos ustedes están en nuestros pensamientos.

En unidad,

Directora Velázquez